La importancia de elegir productos certificados

Como distribuidores de perfiles de aluminio, nos aseguramos de que los productos que comercializamos y distribuimos sean de la máxima calidad.

MDT ha obtenido en todos sus perfiles de aluminio para sistemas de carpintería y productos industriales la “Marca de Conformidad” del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), en cumplimiento con la Resolución 158/18.
La certificación es la prueba objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas tanto comerciales como de manufactura.

¿Por qué es importante la certificación?

• Asegura que los productos MDT aplican a normas internacionales de calidad.
• Es una garantía a la seguridad y calidad de los productos MDT cumpliendo con las propiedades mecánicas establecidas en las reglamentaciones.
• Facilita la toma de decisiones sobre un producto u otro, ya que la información brindada está basada sobre hechos objetivos.
• Asegura la eficacia y eficiencia de los productos.
• La resolución IRAM en productos MDT, establece la obligatoriedad de certificación para todas las “barras y perfiles extruidos de aluminio, sin alear y sus aleaciones, incluyendo los preparados para la construcción” para poder ser comercializados en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat